miércoles, 25 de marzo de 2009

30 cosas que pocos saben de mi... (1 de 2)


1.
Cuando estuve en el kinder fui princesa de la primavera.


2. En la primaria estuve en la selección de Vollyball y Basketball. Era la mejor en Vollyball.

3. No me considero una buena amiga.

4. Generalmente siempre quedo en llamar y nunca lo hago. Perdí muchas amistades por ese “pequeño” detalle. El reclamo de siempre era: “Yo siempre te llamo y tú nunca me llamas”, hasta la fecha me cuesta corregir eso.

5. Las dos personas a las que más admiro son mi papá y mi hermano Quique.

6. La primera vez que salgo con una persona SIEMPRE voy al cine, de esta forma si no me la paso a gusto, por lo menos se que en el cine no se habla y al terminar la película digo algo como: “tengo que irme, olvide que tenía algo que hacer”, si la persona me cae bien, sugiero ir a algún otro lugar, (upsss, creo que esto no debería postearlo en el blog).

7.
El mejor viaje de mi vida fue a Italia y sin embargo no conocí prácticamente nada por estar en el desmadre. Planeo regresar en el futuro.


8.
Le tengo fobia a la gente enojada. Generalmente cuando siento que alguien esta molesto, prefiero alejarme.


9. No soy rencorosa, me es muy fácil perdonar y por lo mismo muchas veces me han dicho que me paso de pend....

10.
En tercero de primaria deje de hacer tareas, siempre le decía a mi mamá que ya las había hecho en la escuela (y siempre me creyó).


11.
En la primaria siempre fui la que llevaba la falda más corta.


12.
Fui rompecorazones cuando estaba en secundaria.


13. Me gusta ver los torneos de Poker en ESPN.

14.
Hasta el día de hoy los mejores tres regalos materiales que he recibido son: una piedra de la pirámide del sol (y ahora esta en la entrada de mi casa) , una cajita de cartón “milky” la que sale en el video de Coffee and TV y por ultimo un libro que tiene TODA la publicidad de Camel.


15.
Antes soñaba con ser locutora de radio.


2 comentarios:

Blue. dijo...

Me encanta saber más de tí!!! - Lo del cine, buena táctica!

Kelly Morgendorffer dijo...

¡Ups!... lo del cine...

(Ahora me siento un poquito apenada), jeje.